martes, 13 de febrero de 2018

PRIMERA TAREA


ADIVINA QUIEN SOY


Hola, ¿qué tal estáis?

¿Estáis preparados? Vamos a jugar a ¡ADIVINA QUIEN SOY!, espero que me encontréis con las pistas que os voy a dar.

¡COMENZAMOS!

Como podéis ver nos encontramos en las escaleras del recibidor de la Universidad. Aunque tengamos muchas cosas en comun, soy simpaticá y me gusta estar constantemente sonriéndo. Físicamente tengo el pelo largo y siempre lo llevo suelto. Espero que al deciros que mi pelo es rubio os sea más fácil reconocerme. Es probable que nunca me veáis con bufánda. Pero si deciros que voy vestida como el oceano. Si sois curiosos tambien puedo deciros que llevo unos bolsillos muy decorativos. Espero no haber sido egoísta en daros todas estas pistas. 



10 comentarios:

  1. Hola soy Hugo:
    Me encanta jugar a la play station 4 y tambien me encanta jugar al hockey también montar legos y soy fanático de STAR WARS y me llama mucho la atención la segunda guerra mundial y me encanta el yoga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Hugo!
      Yo soy Marta, encantada de conocerte y espero que nos divirtamos trabajando juntos.

      Eliminar
  2. Hola me llamo Santi y no tengo equipo favorito pero me gustan los raps y me gusta cantarlos en especial me gusta zarkort, es un youtuber.
    Adiós
    Santi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola Santi¡
      Yo soy Marta, encantada de conocerte espero que te diviertas trabajando juntos.
      Ahora tienes que adivinar quien soy.
      !A por ello¡

      Eliminar
    2. Hola
      Muchas gracias me gusta hacer juegos.
      Adios
      Santi

      Eliminar
  3. Hola soy Hugo pero puedes llamarme Huguito:
    Eres la de la camiseta negra con bolsillos raros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Hugo:
      Me he equivocado eres la de la camiseta negra y de pelo largo y liso,y con bolsillos decorativos y pantalones rotos vaqueros y lo se porque eres la única que tiene el pelo liso.
      Adiós
      Hugo

      Eliminar
    2. !Hugo lo has adivinado¡ Lo has hecho genial y me has encontrado, ahora tienes que fijarte bien en las palabras coloreadas en amarillo y corregirlas como sería correcto.
      !A por ello¡

      Eliminar
  4. Hola
    Voy a corregir las palabras en amarillo:
    Común
    Simpática
    Sonriendo
    Bufanda
    Océano
    También
    Adiós
    Santi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Santi lo has hecho genial¡
      A continuación deberás construir una frase con cada una de las palabras que has corregido adecuadamente. Por cierto, te recuerdo que tienes que conseguir adivinar quien soy yo en la foto que te he presentado mediante la descripción que he dado.

      Eliminar

LA BICICLETA CON PERSONALIDAD

Hola de nuevo chicos. En esta nueva entrada del blog os plantearé un relato y tendréis que responder a unas breves preguntas. ¡ANI...