miércoles, 25 de abril de 2018

LA BICICLETA CON PERSONALIDAD


Hola de nuevo chicos.

En esta nueva entrada del blog os plantearé un relato y tendréis que responder a unas breves preguntas.

¡ANIMO!

MI TESTARUDA BICICLETA.

Desde que nos conocimos, Kleta y yo formamos una pareja casi perfecta.

Ese tipo de parejas que a la gente le suele dar envidia. Pero Kleta es una bicicleta, y estas suelen tener mucha personalidad, lo cual plantea, a veces, algunos problemillas.

Por ejemplo, Kleta me había pedido muchas veces que la llevara al zoológico. 

-¿Es que voy a morirme sin conocer lo que es un zoo? ¡Tienes que llevarme allí! ¡Yo a ti te hago mil favores y tú a mi ninguno!

Pero yo siempre le daba largas al asunto, porque me parecía uno de esos caprichos tontos de bicicletas. Además, estaba siempre muy ocupado.

Pero un buen día, voy a buscarla y me la encuentro en el suelo en pleno berrinche: 

- ¡Si no me llevas hoy mismo a ver el zoo, me largo de aquí! ¡ y ni en eso me complaces! Buaaa, buaaaa….

La verdad es que me impresionó verla en aquel estado. La idea de quedarme sin ella me asustó, porque no imaginaba mi vida ni mi trabajo sin ella.

Soy recogedor municipal de tacos e insultos. Pedaleo por las calles con una aspiradora antitacos a mi espalda, que recoge a su paso todos los insultos que los automovilistas se dicen unos a otros.

En todo caso, mi bicicleta es una compañera inseparable, sin ella estoy perdido.

Finalmente, accedí y llevé a Kleta a ver el zoo.

PREGUNTAS:
  • ¿Qué era Kleta?
  • ¿Para que la utilizaba su dueño?
  • ¿Adónde quería ir Kleta? ¿Estaba de acuerdo su dueño?
  • ¿Consiguió la bicicleta ir finalmente al zoo?
  • ¿Crees que el oficio de “recogedor municipal de tacos e insultos” podría ser útil si fuese real? ¿Por qué?


¡A POR TODAS CHICOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BICICLETA CON PERSONALIDAD

Hola de nuevo chicos. En esta nueva entrada del blog os plantearé un relato y tendréis que responder a unas breves preguntas. ¡ANI...